PROMOCIONES DE ESTE MES!




DETALLE DE CADA PROMOCION DEL MES DE JUNIO:

* 15% DE DESCUENTO pagando por TRANSFERENCIA BANCARIA. El descuento está disponible todos los días y se aplica automáticamente al seleccionar esta opción de pago en la tienda online, al finalizar el proceso de compra aparecen los datos de la cuenta donde se debe realizar el pago. El pago debe realizarse dentro de las 24hs desde realizada la solicitud de compra, de lo contrario la misma se cancelará y los productos volverán a estar disponibles en la tienda online.
Es acumulable con el descuento de CUENTA DNI.

*3 CUOTAS SIN INTERES con todos los bancos. Están disponibles todos los días. No acumulable con las promociones bancarias vigentes.

*CUENTA DNI de Banco Provincia. Promoción disponible de Lunes a Viernes. Descuento del 20% con tope de reintegro de $5600 + 15% DE DESCUENTO EXTRA en el momento. El 15% de DESCUENTO se aplica en el momento automaticamente en la tienda online al seleccionar la opción de pago por CUENTA DNI. El descuento de la aplicación lo reintegra el banco dentro de los 10 días hábiles desde realizada la compra.

* BANCO GALICIA. Promoción disponible los Lunes y Martes. 30% de DESCUENTO con tope de reintegro de $5000 pagando con tarjetas Visa y Mastercard de Banco Galicia. Hay que seleccionar la opción de pago que dice MODO/APP BANCARIA/PAGO CON QR. Se debe realizar el pago a través de la App de Banco Galicia o la app de MODO. El descuento lo reintegra el banco.

Cualquier duda que tengas consultanos, antes de realizar la compra, para que podamos ayudarte!

Gracias!