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Preguntas frecuentes


¿Qué formas de pago aceptan?
Podés pagar por transferencia bancaria o mediante Mercado Pago con Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito o Efectivo a través de PagoFacil o RapiPago. El voucher para pagar por PagoFacil o RapiPago tiene validez por 72hs. De no realizarse el pago dentro de ese tiempo, el voucher queda sin efecto y los productos seleccionados vuelven a estar disponibles en el stock de la tienda online. 
El pago vía transferencia/depósito bancario debe realizarse dentro de las 48hs desde realizada la solicitud de compra, de lo contrario se cancelará la compra para que los productos puedan estar nuevamente en stock en la tienda online. 

¿Qué métodos de envío tienen?
- A todo el país realizo envíos mediante Correo Argentino a domicilio y a sucursal. La sucursal de Correo argentino podrás seleccionarla al realizar la compra. Recordá que si seleccionas el envío A SUCURSAL, el paquete una vez que llega a la sucursal solo aguarda 4 días hábiles y, de no ser retirado dentro de ese período, lo devuelven al remitente. Por favor chequeá el seguimiento de envío, que vas a recibir via mail cuando se despache tu compra, para saber cuándo está disponible para ser retirado por la sucursal del correo!
Los envíos por correo argentino demoran entre 2 a 6 días hábiles desde que despachamos la compra en el correo.

Correo argentino además tiene método de envío Expreso, es un envío que llega dentro de las 48hs hábiles desde que despachamos la compra en el correo.

Si estás en CABA, GBA, Córdoba y Neuquén también podés elegir la opción de envío por PUDO. Los envíos en CABA y GBA tienen una demora de entre 48hs y 72hs hábiles desde que despachamos la compra en correo. A Cordoba y a Neuquen los tiempos de demora de entrega son de 96 a 120hs hábiles desde que despachamos la compra en correo.

Los costos de envío los podés consultar ingresando el código postal en el recuadro que figura debajo de la foto de cada producto al ingresar al mismo.

¿Tienen punto de retiro?
Sí, podés retirar tu compra personalmente o enviando mensajería a retirar por el Taller QUECA. en Palermo CABA. Cuando tu compra esté lista para retirar recibirás un mail con la dirección, días y horarios posibles de retiro. Si elegís esta opción y enviás alguna mensajería privada a retirar, no nos hacemos cargo de cualquier inconveniente/rotura/pérdida que pueda resultar con el paquete una vez entregado en nuestro punto de retiro.

¿Cuál es la demora?
Los productos con fabricación a pedido (alpargatas y sandalias)
demoran hasta 5 días hábiles en producirse.
El correo tiene una demora de 2 a 6 días hábiles en realizar la entrega. 
Los productos que están en stock se despachan dentro de los 2 días hábiles desde recibida la compra. Si la compra es con opción de Retiro por Palermo puede demorar hasta 24hs hábiles en estar preparada.

¿Realizan cambios?
Sí, se realizan cambios, sujeto a disponibilidad de los productos que haya en stock al momento de realizar el cambio. Los productos deben estar en las mismas condiciones en las cuales fueron entregados, deben estar SIN uso y deben mantener su packaging original (incluyendo la bolsa/caja en la que fue entregado). Desde la fecha de la compra, hay 30 días para realizar el cambio. Para solicitar el cambio de un producto por favor contactate a [email protected] con el nro de compra y contanos por cual producto te gustaría cambiarlo. En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se genera un cupón por el valor total restante para utilizar en www.queca.com.ar. No se realizan reembolsos de dinero. Si el producto que eligen para realizar el cambio tiene mayor valor que el producto que cambian, el cliente deberá abonar la diferencia para poder realizar el cambio.

Junto con la compra se entrega una tarjeta con el nro de orden y fecha, guardala para poder realizar el cambio. Podemos coordinar para que puedas hacer el cambio personalmente por el ESPACIO QUECA. en Palermo o podemos coordinarlo vía Correo argentino. LOS COSTOS DE ENVIO, TANTO DE IDA Y VUELTA DE LOS PRODUCTOS, CORREN A CARGO DEL CLIENTE.


SI LOS PRODUCTOS FUERON COMPRADOS EN LIQUIDACION/FERIA o SON DISCONTINUOS, EN EL CASO DE REALIZAR UN CAMBIO SE TOMARA EL VALOR DEL PRODUCTO PAGADO AL MOMENTO DE LA COMPRA.

¿Realizan devoluciones?
Se realizan devoluciones de la compra dentro de los 10 días desde recibido el producto, SIN EXCEPCION. 
Si estas en CABA podés pasar por el ESPACIO QUECA. en Palermo a realizar la devolución del producto, sino podés enviarlo por la empresa de envíos que prefieras a nuestro punto de retiro en Palermo.
NO se reembolsa el costo del envío pagado.
Una vez que recibimos el producto, corroboramos que esté en perfectas condiciones, sin uso y con el packaging original. De recibir el producto correctamente, realizaremos la devolución del dinero por el mismo medio que fue pagado.

LOS PRODUCTOS DISCONTINUOS NO TIENEN DEVOLUCION.

¿Cómo hago para comprar?
Pasos para realizar una compra online!
- Elegí el producto que querés comprar.
- Hacé click en el botón "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito.
- Podés elegir entre dos opciones: "Seguir comprando" (te permitirá seguir agregando otros productos al carrito) o sino hacé click en "Iniciar Compra".
- Una vez agregados al carrito todos los productos que quisieras comprar, seleccioná la Opción 'Iniciar compra'. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar". 
- Seleccioná el método de envío que desees, podés retirarlo por el ESPACIO QUECA. en Palermo o podés seleccionar el envio por Correo Argentino (podés calcular el costo ingresando el código postal).
- Completá la información de facturación y hacé click en Continuar.
- Elegí el medio de pago. Puede ser por transferencia/depósito bancario o por Mercado Pago. Para abonar por Mercado Pago podés elegir la opción de pago con tarjeta crédito/débito o pagar en Efectivo por Rapipago/pagofácil. Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "Continuar".
- Finalmente, en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de tu pedido. Luego, hacé clic en "Continuar".
- Serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra, recibirás un mail de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago, es una confirmación de que nos ha llegado tu solicitud de compra.
- Una vez acreditado el pago, te enviaremos otro mail confirmando haberlo recibido. Puede demorar hasta 72 hs la acreditación y el aviso correspondiente.
- En el caso que hayas elegido retirarlo por el punto de retiro en Palermo, una vez que tu pedido esté listo para ser retirado recibirás un nuevo mail con la dirección y coordinaremos día y horario.
- En el caso que hayas elegido envio por correo, recibirás otro mail con el código de seguimiento del mismo una vez que haya sido despachado.

Solo realizamos Factura C.


Si tenes alguna duda no dejes de consultarme! Podés cliquear en el botón de whatsapp que figura en esta misma página o escribime por mail a [email protected]

Muchas gracias!!
Flor