¿Qué formas de pago aceptan?
Podés pagar por transferencia bancaria o mediante Mercado Pago con Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito o Efectivo a través de PagoFacil o RapiPago. El voucher para pagar por PagoFacil o RapiPago tiene validez por 48hs habiles. De no realizarse el pago dentro de ese tiempo, el voucher queda sin efecto y los productos seleccionados vuelven a estar disponibles en el stock de la tienda online. 
El pago vía transferencia/depósito bancario debe realizarse dentro de las 24hs desde realizada la solicitud de compra, de lo contrario se cancelará la compra para que los productos puedan estar nuevamente en stock en la tienda online. 

¿Qué métodos de envío tienen?
- Correo Argentino a domicilio y a sucursal a todo el país. La sucursal de Correo argentino podrás seleccionarla al realizar la compra. Recordá que si seleccionas el envío A SUCURSAL, el paquete una vez que llega a la sucursal solo aguarda 4 días hábiles y, de no ser retirado dentro de ese período, lo devuelven al remitente teniendo que pagar nuevamente el envío. Por favor chequeá el seguimiento de envío, que vas a recibir via mail cuando se despache tu compra, para saber cuándo está disponible para ser retirado por la sucursal del correo!
Los envíos por correo argentino demoran entre 2 a 6 días hábiles desde que despachamos la compra en el correo.

Correo argentino además tiene método de envío Expreso, es un envío que llega dentro de las 72hs hábiles desde que despachamos la compra en el correo.

- ANDREANI a domicilio y a sucursal a todo el país. La sucursal de Andreani podrás seleccionarla al realizar la compra. Recordá que si seleccionas el envío A SUCURSAL, el paquete una vez que llega a la sucursal solo aguarda 4 días hábiles y, de no ser retirado dentro de ese período, lo devuelven al remitente teniendo que pagar nuevamente el envío. Por favor chequeá el seguimiento de envío, que vas a recibir via mail cuando se despache tu compra, para saber cuándo está disponible para ser retirado por la sucursal del correo!
Los envíos por Andreani demoran entre 2 a 6 días hábiles desde que despachamos la compra en el correo.

Los costos de envío los podés consultar ingresando el código postal en el recuadro que figura debajo de la foto de cada producto al ingresar al mismo.

- ENVIO POR MOTO dentro de CABA. Este tipo de envío está disponible unicamente para entregas a domicilio dentro de CABA. Se realizan de Lunes a Viernes de 10 a 13hs o de 16 a 19hs. Coordinamos previamente al envío el día y horario en que prefieras recibirlo.

¿Tienen punto de retiro?
Sí, podés retirar tu compra personalmente o enviando mensajería a retirar por nuestro espacio en Palermo CABA. Cuando tu compra esté lista para retirar recibirás un mail con la dirección, días y horarios posibles de retiro. Si elegís esta opción y enviás alguna mensajería privada a retirar, no nos hacemos cargo de cualquier inconveniente/rotura/pérdida que pueda resultar con el paquete una vez entregado en nuestro punto de retiro.

¿Cuál es la demora?
El tiempo de preparación de las compras es de hasta 2 días hábiles. Si retiras por Palermo, una vez empaquetada la compra recibiras un mail para poder retirarla. En el caso de que sea con envío, una vez despachada en el correo, el mismo tiene una demora de 2 a 6 días hábiles para realizar la entrega. 

¿Realizan cambios?
Sí, se realizan cambios, sujeto a disponibilidad de los productos que haya en stock al momento de realizar el cambio. Los productos deben estar en las mismas condiciones en las cuales fueron entregados, deben estar SIN uso (LA SUELA Y LA PLANTILLA NO DEBEN TENER ROCE) y deben mantener su packaging original (incluyendo la bolsa/caja en la que fue entregado). Desde la fecha de la compra, hay 30 días para realizar el cambio. Para solicitar el cambio de un producto por favor escribinos a [email protected] con el nro de compra y contanos por cual producto te gustaría cambiarlo. En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se genera un cupón por el valor total restante para utilizar en www.queca.com.ar. No se realizan reembolsos de dinero. Si el producto que eligen para realizar el cambio tiene mayor valor que el producto que cambian, el cliente deberá abonar la diferencia para poder realizar el cambio.

Junto con la compra se entrega una tarjeta con el nro de orden y fecha, guardala para poder realizar el cambio. Podemos coordinar para que puedas hacer el cambio personalmente por nuestro espacio en Palermo o podemos coordinarlo vía Correo argentino/Andreani/Mensajería a domicilio si es en CABA. LOS COSTOS DE ENVIO, TANTO DE IDA Y VUELTA DE LOS PRODUCTOS, CORREN A CARGO DEL CLIENTE. En el caso de hacer el cambio por correo, el cliente debe enviar el/los productos que desea cambiar. Una vez que los recibimos y chequeamos que cumplan con los requisitos mencionados anteriormente, se realizará el envío del nuevo producto, sin excepción.


¿Realizan devoluciones?
Se realizan devoluciones de la compra dentro de los 10 días desde recibido el producto, SIN EXCEPCION.
Los productos deben estar en las mismas condiciones en las cuales fueron entregados, deben estar SIN uso (LA SUELA Y LA PLANTILLA NO DEBEN TENER ROCE) y deben mantener su packaging original (incluyendo la bolsa/caja en la que fue entregado).  
En el caso que quisieras devolver tu compra escribinos a [email protected] con tu nombre y el nro de orden de compra para coordinar la devolución. Si estas en CABA podés pasar por nuestro espacio en Palermo a realizar la devolución del producto, sino podés enviarnoslo por la empresa de envíos que prefieras.
Una vez que recibimos el producto, corroboramos que esté en perfectas condiciones, sin uso y con el packaging original. De recibir el producto correctamente, realizaremos la devolución del dinero por el mismo medio que fue pagado.

¿Cómo hago para comprar
?

Pasos para realizar una compra online!
- Elegí el producto que querés comprar.
- Hacé click en el botón "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito.
- Podés elegir entre dos opciones: "Seguir comprando" (te permitirá seguir agregando otros productos al carrito) o sino hacé click en "Iniciar Compra".
- Una vez agregados al carrito todos los productos que quisieras comprar, seleccioná la Opción 'Iniciar compra'. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar". 
- Seleccioná el método de envío que desees, podés retirarlo por nuestro espacio en Palermo o podés seleccionar la opción de envío que prefieras (podés calcular el costo ingresando el código postal).
- Completá la información de facturación y hacé click en Continuar.
- Elegí el medio de pago. Puede ser por transferencia/depósito bancario, MODO o Mercado Pago. Para abonar por Mercado Pago podés elegir la opción de pago con tarjeta crédito/débito o pagar en Efectivo por Rapipago/pagofácil. Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "Continuar".
- Finalmente, en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de tu pedido. Luego, hacé clic en "Continuar".
- Serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra, recibirás un mail de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago, es una confirmación de que nos ha llegado tu solicitud de compra.
- Una vez acreditado el pago, te enviaremos otro mail confirmando haberlo recibido. Puede demorar hasta 72 hs la acreditación y el aviso correspondiente.
- En el caso que hayas elegido retirarlo por nuestro espacio en Palermo, una vez que tu pedido esté listo para ser retirado recibirás un nuevo mail con la dirección, días y horarios para retirar.
- En el caso que hayas elegido envio por correo, recibirás otro mail con el código de seguimiento del mismo una vez que haya sido despachado.
- En el caso que hayas elegido envío por moto te contactaremos para coordinar día y rango horario.

Solo realizamos Factura C.


Si tenes alguna duda no dejes de consultarnos! Podés cliquear en el botón de whatsapp que figura en esta misma página o escribirnos por mail a [email protected]

Muchas gracias!!
Flor de QUECA.